Nos ubicamos en:

Las Américas #1660, La Serena.

Teléfono y WhatsApp:

+56947052306

Nueva seremi de Gobierno visita dependencias de La Tribu Somos

Para conocer la labor que realiza la Fundación La Tribu Somos estuvo en sus dependencia la nueva vocera de Gobierno de la región de Coquimbo, Paulina Mora.

En la oportunidad, la autoridad compartió con los adultos y jóvenes que asisten a la fundación, como también con los profesionales, con quienes sostuvo un extenso diálogo de cómo se sostiene la casa ocupacional, en qué se trabaja y las oportunidades de desarrollo de la institución.

Bajo ese contexto, se le informó a la autoridad que la fundación se cambiará a un inmueble mucho más grande, el que queda a media cuadra de la ubicación actual. “Por un tema de espacio ya no nos podemos mantener aquí, ahora estamos atendiendo a 40 personas, por lo que nuestros beneficiarios han crecido el doble. En este contexto requerimos del apoyo de las entidades gubernamentales para seguir adelante con la labor que realizamos”, destacó Lorena Figueroa, presidenta de La Tribu Somos.

Durante este mes habrá varios hitos como el lanzamiento de los proyectos que se están ejecutando con varias instituciones como Corfo, Senadis y el ministerio de Desarrollo Social; el cambio de domicilio y la celebración del 5° aniversario de la institución.

Scroll al inicio